Imanes Proocionales

Imanes Publicitarios - PuntoVisible

Imanes Promocionales

 

Pocos emplazamientos tan eficaces de Imanes Publicitarios para cualquier mensaje como la refrigeradora de casa. Además de transmitir tu mensaje a tu público objetivo apreciará la practicidad de tener siempre a la vista un calendario, un diseño llamativo en particular, en la puerta de la refrigeradora.

 

Proponemos varios ejemplos, pero en realidad se trata de una hoja en blanco dispuesta para toda tu creatividad a todo color. Se pueden realizar desde sólo 100 unidades.

 

Los Imantados Publicitarios es una inversión publicitaria eficaz, tu mensaje será visto miles de veces.

Imanes Promocionales

 

Los imanes con la impresión de su logo y teléfono, son ideales para todo tipo de negocios como Delivery como asi también Farmacias, Veterinarias, Cerrajerías, Agencias de Remises, etc. donde el teléfono es el nexo con su Cliente. Nada mejor que un imán con su teléfono en la refrigeradora de su cliente para que se acuerde de Usted!

 

Más de 37.000.000 de imanes vendidos!

 

Nota

  • Tiempo de Entrega 4 días hábiles de producción a partir de la aprobación de los originales. En caso de que tenga su propio diseño, preferimos en formato .cdr (Corel Draw) y con la tipografía pasada a curvas.
  • También recibimos los archivos por e-mail.
  • No se cobra recargo por diseño.
  • Impresiones a Full Color.

 

 

 

 

 

 

 


Contactos


Curso Google AdWords

Teléfonos: (01) 799-1082    Email: somos@puntovisible.com
imanes publicitarios, imanes promocionales, imanes para publicidad, imantados publicitarios, imanes publicitarios perú, imantados perú, imanes perú, imanes corporativos, imanatados para refrigeradora.